Administración Gestión Financiera: 

Demostrada mediante la presentación de información simple y ordenada a fin de permitir ser manejada por personas sin conocimientos en el área de contabilidad. Estos informes son entregados en forma periódica a cada Copropietario.

Administración y Supervisión directa del personal de edificio: 

Selección, contratación, capacitación, remuneraciones, imposiciones, finiquitos, reemplazos, horas extras, etc.

Manejo Operacional: 

Gestión Operacional de al comunidad. Experiencia en mantención de equipos y de reducción de costos en los edificios. Alianza con proveedores que facilitan los gastos de economía a escala.

Representación Legal de la Comunidad: 

Legalizaciones notariales, reducciones a escrituras públicas, trámites bancarios, demandas, cobranzas de gastos comunes, etc. 

Otros Servicios:

-> Moderno Software de Administración de Edificios (Huerquen.cl) en linea 

-> Atención personalizada en el edificio y/o en nuestras oficinas.

-> Gestión de pago oportuno a proveedores.

-> Optimización de Gastos Comunes

-> Visitas periódicas de supervisión, para consultas de copropietarios.

-> Organización y asistencia a las Asambleas de la comunidad

-> Asesoramiento y Contacto  permanente con el Comité de Administración.

-> Actividades de control y supervisión en tareas de mantención y reparación

-> Apoyo de Servicios Profesionales tales como Abogado, Ingenieros, Prevencionista en Riesgo, Arquitecto, etc.

-> Asesoria en Optimización de eficiencia energetica de la Comunidad